Términos y Condiciones

1. Objeto

El presente documento establece los Términos y Condiciones generales (en adelante los Términos y Condiciones ") que regulan el uso de los productos y servicios de valor añadido para telefonía móvil (en adelante el "los Productos y Servicios"), ofrecidos por OCIO FACTORY TIME, S.L., con CIF- B-85364776, con domicilio social en C/ Rozabella núm. 4, Edificio Bruselas, del Complejo Europa Empresarial, 28290, Las Rozas, Madrid, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 25.353 Folio 130, Sección 8, Hoja M-456601, (en adelante “OCIO FACTORY TIME”). OCIO FACTORY TIME es titular del nombre de dominio (www.yembu.es y www.yembu.com)

OCIO FACTORY TIME es un operador de telecomunicaciones debidamente inscrito en el Registro de Operadores de Redes y Servicios de Comunicaciones Electrónicas, conforme a lo dispuesto en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones y el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios, aprobado por Real Decreto 424/2005, de 15 de abril.

El uso de los Servicios está sujeto a la aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones por lo que el usuario deberá abstenerse de utilizar los Servicios en caso de desacuerdo con los mismos. Se considerarán vigentes y por lo tanto aplicables, los Términos y Condiciones disponibles en cada momento en la presente página Web. Asimismo, serán también aplicables a los usuarios todas aquellas condiciones particulares, avisos, o instrucciones de funcionamiento que se pongan en su conocimiento en relación con productos y servicios concretos, y que completen lo previsto en los presentes Términos y Condiciones.

Recomendamos a los usuarios imprimir o guardar una copia de los presentes Términos y Condiciones, si bien las mismas estarán en todo momento disponibles en la presente página web.

2. Servicios

OCIO FACTORY TIME, ofrece la prestación de distintos Productos y Servicios de valor añadido para telefonía móvil, tales como música, videos, imágenes, juegos, aplicaciones, sorteos, promociones, concursos, participación en programas de televisión, votaciones y juegos de habilidad, entre otros.

OCIO FACTORY TIME ofrece estos Productos y Servicios a través de la presente página Web de Internet, páginas wap y mediante el envío de mensajes cortos de tarificación (SMS Premium) a los números cortos indicados en cada caso. La contratación de estos Productos y Servicios podrá realizarse, en su caso, a través de las siguientes modalidades de contratación:

Servicio Premium (SMS) : Mediante este servicio el usuario podrá acceder desde su teléfono móvil a determinados Productos y Servicios ofrecidos por OCIO FACTORY TIME en cada momento según los precios publicitados mediante el envío de un mensaje corto SMS con el código y al número corto publicitado en cada momento.

El coste total de cada SMS se indicará en la publicidad de los Productos y Servicios a los que se acceda a través de esta modalidad.

Servicio de suscripción: Mediante este servicio (también denominado YEMBU) el usuario podrá acceder a distintos Productos y Servicios ofertados por OCIO FACTORY TIME en cada momento mediante la recepción de los mismos de forma periódica en su terminal móvil.

El usuario podrá suscribirse o darse de ALTA en YEMBU a través de la presente página Web, páginas Web de terceros (Landing page), bien mediante el envío de mensaje corto SMS desde su teléfono móvil al número corto que se indique según el servicio ofertado en cada momento o bien mediante cualquier otro mecanismo que OCIO FACTORY TIME ponga en conocimiento de los usuarios.

En caso de que el ALTA se realice mediante la presente página web o a través de una Landing Page, el usuario tendrá que incluir en el apartado correspondiente su número de teléfono y aceptar los Términos y Condiciones. Posteriormente recibirá en su teléfono móvil un mensaje con una contraseña que deberá incluir en el apartado correspondiente de la Web o de la Landing Page para completar la suscripción.

Tras la confirmación del alta en el servicio, OCIO FACTORY TIME enviará al usuario dependiendo del número corto del servicio contratado, 797677, 60 mensajes mensuales y/o 797123, 25 mensajes mensuales que le permitirán el acceso a distintos contenidos ofertados por OCIO FACTORY TIME a un precio inferior al que hubiera supuesto la solicitud del contenido a través de la descarga individual. Cada mensaje enviado por OCIO FACTORY TIME asignará a dicho usuario un crédito, y cada uno de estos créditos dará al usuario el derecho a descargarse un contenido de entre los ofertados. Cada usuario podrá descargarse mensualmente tantos contenidos como créditos tenga.

Cada usuario podrá acumular hasta un máximo de 30 créditos sin utilizar para realizar la descarga de los contenidos ofertados durante el tiempo que permanezca suscrito o dado de alta en YEMBU.

El coste total de cada SMS de suscripción y la periodicidad de los mismos se indicará en la publicidad por medio de la cual se acceda al Servicio de suscripción.

Procedimiento de baja del Servicio de Suscripción:

Los usuarios podrán solicitar la baja del servicio de suscripción en cualquier momento y gratuitamente enviando un sms con la palabra “BAJA” al número corto a través del cual se hubiera realizado el alta en el servicio (si la suscripción se realizó mediante el envío de un SMS) o al número corto por medio del cual se estén recibiendo los SMS de suscripción.

Así mismo, tras la recepción de la solicitud de baja, OCIO FACTORY TIME remitirá al usuario un mensaje gratuito de confirmación de la baja.

Desde el momento de la baja en YEMBU el usuario no tendrá derecho a seguir utilizando los servicios de descarga ofrecidos por el mismo, con pérdida en su caso de los créditos que tuviere acumulados. No obstante tras la baja, el usuario que lo desee podrá suscribirse de nuevo a YEMBU en cualquier momento.

La descarga de los contenidos puede llevar asociado un coste añadido de navegación y tráfico de datos por parte de la operadora de telefonía móvil que preste los servicios al usuario y que es independiente de los Servicios prestados a través de YEMBU. El importe de estos costes dependerá de las tarifas y condiciones que cada usuario tenga contratadas con su operadora de telefonía móvil y en ningún caso OCIO FACTORY TIME podrá ser considerado responsable de tales costes.

3. Forma de pago

Los importes de los Productos y Servicios prestados por OCIO FACTORY TIME que se detallan en el apartado anterior serán facturados y cobrados por la operadora de telefonía móvil con la que el usuario tenga contratado el correspondiente servicio de telefonía. En el caso de usuarios que utilicen teléfono móvil con tarjeta pre-pago, el importe de los Productos y Servicios prestados por OCIO FACTORY TIME se cargará al saldo del usuario.

4. Condiciones de contratación y uso de los servicios

Los Productos y Servicios ofertados por OCIO FACTORY TIME están dirigidos y solamente podrán ser contratados por personas físicas mayores de edad o, en su caso, menores emancipados con plena capacidad legal para contratar. Los menores no emancipados sólo podrán contratar los Productos y Servicios ofrecidos por OCIO FACTORY TIME previa autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de los actos realizados por las personas que tengan a su cargo. Estas circunstancias no pueden ser verificadas por OCIO FACTORY TIME, por lo que OCIO FACTORY TIME recuerda a los padres y tutores su responsabilidad de velar por el uso que las personas que estén a su cargo realicen de los Productos y Servicios ofrecidos por OCIO FACTORY TIME y, en particular, del teléfono móvil que se utilice para la contratación de los mismos y al que el menor u otros terceros tengan acceso. No obstante, los padres, tutores o representantes legales, podrán restringir el acceso a los Productos y Servicios ofrecidos por OCIO FACTORY TIME de forma gratuita accediendo a la herramienta de CONTROL PARENTAL de la web y seguir los pasos que se indican.

Los Productos y Servicios solo podrán ser contratados por el titular de la línea del teléfono móvil al que se asocia la prestación del servicio. La única información que OCIO FACTORY TIME recibe para la contratación de los Productos y Servicios por los usuarios, ya sea a través de la página web, Landing Page, o mediante el envío de un sms, es el número de teléfono móvil desde el que se accede a los Productos y Servicios, por lo que OCIO FACTORY TIME no puede determinar ni controlar la identidad del usuario que solicita los mismos. A estos efectos, el usuario manifiesta estar legitimado o autorizado para la contratación de los Productos y Servicios, ser mayor de edad o menor emancipado o siendo menor de edad contar con el consentimiento de sus padres o tutores y garantiza la veracidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia del procedimiento de contratación realizado.

El usuario se obliga a realizar un uso lícito de los Productos y Servicios y se compromete al cumplimiento de la ley vigente aplicable, los presentes Términos y Condiciones, la moral y/o el orden público. Corresponde al usuario respetar las normas mencionadas, mostrando especial atención a los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, absteniéndose de utilizar los Productos y Servicios con fines ilícitos, o de tal forma que atente o vulnere los derechos e intereses de OCIO FACTORY TIME o de terceros titulares de los mismos.

El usuario será responsable en exclusiva de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la incorrecta, ilegítima o ilícita utilización que el usuario realice de los Productos y Servicios ofertados.

La contratación de los distintos Productos y Servicios ha de realizarse conforme a los procedimientos e instrucciones indicados en cada caso y en particular, deberán incluir los textos o palabras clave que OCIO FACTORY TIME establezca en cada momento para cada Producto o Servicio.

Además al tratarse de Productos y Servicios destinados a su uso en teléfonos móviles, el terminal del usuario deberá ser compatible y disponer de la tecnología adecuada que se requiera para cada Producto o Servicio. (El usuario puede consultar la compatibilidad de su terminal con carácter previo a la contratación del servicio en el apartado en el apartado “Comprobar compatibilidad” de la web www.yembu.es.

OCIO FACTORY TIME, no se hace responsable de aquellas solicitudes que no incluyan los textos o palabras claves establecidas para cada Producto o Servicio ni de las realizadas desde móviles no compatibles.

OCIO FACTORY TIME no se responsabiliza de las solicitudes o envíos que no sean aceptados por la plataforma tecnológica de OCIO FACTORY TIME así como de los retrasos que pueda sufrir el envío de los Productos y Servicios solicitados por los usuarios siempre que se deba a cualquier causa no imputable a OCIO FACTORY TIME (a título enunciativo y en ningún caso limitativo, fallos de conectividad o caídas de red, errores en la redacción de los mensajes, exceso de tráfico de red, el funcionamiento de las operadoras, las características de los diferentes teléfonos móviles, ordenadores y/o herramientas informáticas.

5. Propiedad Intelectual e Industrial

OCIO FACTORY TIME es el único titular u ostenta las correspondientes licencias y/o autorizaciones de los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de la presente página Web, sus contenidos, los Productos y Servicios ( incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, fotografías, dibujos, gráficos, juegos, archivos de texto, audio, vídeo y software) , así como de las marcas, logotipos, nombres comerciales o cualquier signo distintivo, software, programas informáticos o bases de datos que formen o hayan formado parte de la misma en algún momento.

En ningún caso se entenderá que el acceso y uso de la Web, implica la renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos.

Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Web de OCIO FACTORY TIME, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de OCIO FACTORY TIME o, en su caso, del titular de los derechos.

OCIO FACTORY TIME es titular de la licencia número SGAERRDD/3/536/0605 otorgada por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) para la explotación comercial y ofrecimiento de melodías para dispositivos móviles como tonos de llamada. Siguiendo lo establecido en dicha licencia OCIO FACTORY TIME notifica al destinatario del Servicio que: Quedan reservados, en los términos previstos en la legislación sobre propiedad intelectual, todos los derechos de los propietarios de las obras, interpretaciones o ejecuciones artísticas, fonogramas, grabaciones audiovisuales y emisiones de radiodifusión objeto de esta transmisión. Salvo autorización expresa, quedan prohibidas, bajo las sanciones previstas en la legislación vigente que sea de aplicación, la reproducción, distribución (por venta, alquiler, préstamo, etc.), ejecución pública, radiodifusión y comunicación al público, en todas sus formas, de cualquier transmisión y de su contenido.

Así mismo, salvo autorización expresa, quedan prohibidas, en los términos y bajo las sanciones previstas en la legislación vigente que sea de aplicación, la supresión o alteración de las medidas tecnológicas e información para la gestión de derechos que consta en las obras y prestaciones objeto de la presente transmisión, así como la distribución, importación para distribución, ejecución pública, emisión por radiodifusión, comunicación pública en todas sus formas o puesta a disposición del público de esas obras y prestaciones o de sus copias y transmisiones en las que se haya suprimido o alterado sin autorización dicha información.

Algunos de los productos y servicios están sujetos a licencias temporales concedidas por terceros, por lo que OCIO FACTORY TIME se reserva el derecho de retirarlos unilateralmente y sin previo aviso.

Queda prohibido establecer enlaces (p.e. links) a la web www.yembu.es y www.clubyembu.es, por lo que en el caso de estar interesado en establecer algún enlace deberá previamente solicitar la autorización expresa y por escrito de OCIO FACTORY TIME. Sin perjuicio de lo anterior, queda expresamente prohibido cualquier enlace y/o mecanismo similar realizado por terceros que dirija al usuario directamente a contenidos y/o servicios específicos ofrecidos por OCIO FACTORY TIME ("deep linking").

6. Protección de datos personales

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter (LOPD), el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (RLOPD) y por la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), OCIO FACTORY TIME comunica a los usuarios su política de protección de datos:

La visita a esta página Web o el uso de algunos Productos o Servicios de OCIO FACTORY TIME no supone que el usuario esté obligado a facilitar ningún dato de carácter personal, excepto en aquellos apartados en que esté previsto o cuando el usuario solicita algunos de lo productos o servicios de OCIO FACTORY TIME.

En estos casos, los datos personales facilitados por los usuarios serán incorporados a un fichero titularidad y responsabilidad de OCIO FACTORY TIME, S.L., debidamente notificado al Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos. OCIO FACTORY TIME garantiza que todos los datos personales facilitados por el usuario serán tratados de forma confidencial y serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. En concreto, la recogida y tratamiento de los datos personales tienen las siguientes finalidades:

• Prestación de los servicios y productos solicitados por el usuario;

• Gestión, administración, ampliación y mejora de la relación contractual o comercial establecida entre OCIO FACTORY TIME y el usuario.

• Atender las quejas o reclamaciones por los productos o servicios contratados.

• Comprobación y verificación de la calidad de los productos y servicios ofrecidos;

• Envío de información general acerca del desarrollo y funcionamiento del servicio o producto solicitado o contratado por el usuario.

• Elaboración de estudios de mercado y estadísticas, marketing y preferencias sobre los servicios ofrecidos.

Así mismo, salvo que indique lo contrario, el usuario acepta el envío el envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica (correo electrónico y/o mensajes cortos SMS o MMS) de conformidad con lo establecido en el artículo 21.2 de la LSSI , relativas a los productos y/o servicios idénticos y similares a los inicialmente contratados, incluyendo, entre otros, productos y servicios de valor añadido para telefonía móvil, tales como música, videos, imágenes, juegos, aplicaciones, sorteos, promociones, concursos, participación en programas de televisión, votaciones y juegos de habilidad (esta finalidad se mantendrá con posterioridad a la terminación de la relación contractual -esto es, del Servicio- hasta que el usuario revoque -en su caso- su consentimiento al efecto).

El usuario podrá oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales y comerciales Enviando un correo electrónico a soluciones@yembu.com

El presente consentimiento se otorga sin perjuicio de todos los derechos que le asisten al usuario en virtud de la normativa antes citada y especialmente de la posibilidad de ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos, que podrán ser ejercitados enviando una solicitud por correo físico o electrónico a la siguiente dirección:

OCIO FACTORY TIME, S.L.

C/ Rozabella, 4, Edificio Bruselas, Complejo Europa Empresarial

28290, Las Rozas, Madrid

Teléfono de Atención al Cliente: 900 64 93 01

E-mail: soluciones@yembu.com

En la petición, deberá adjuntar la siguiente información:

• Nombre, apellidos y fotocopia del documento oficial de identificación del interesado y, en su caso, el documento acreditativo de su representación.

• Petición razonada en que se concreta la solicitud

• Número de teléfono / email sobre el que quiere ejercer su derecho

• Domicilio a efectos de notificaciones

Del mismo modo, corresponde al propio usuario la actualización y modificación de sus datos, que podrá realizar siguiendo el procedimiento descrito anteriormente.

Asimismo los usuarios que faciliten sus datos de carácter personal, prestan su consentimiento expreso (i) para que sus datos puedan ser comunicados a ZED WORLDWIDE, S.A., así como a las entidades españolas y de la Unión Europea que forman parte del Grupo OCIO FACTORY TIME, que se indican en el directorio de Oficinas por Países disponible en la dirección de Internet http://www.corporate.zed.com/our-company/world_office.aspx (ii) para que sean tratados por dichas entidades con la finalidad de informarle sobre sus propios productos o servicios de valor añadido para telefonía móvil, tales como música, videos, imágenes, juegos, aplicaciones, sorteos, promociones, concursos, participación en programas de televisión, votaciones y juegos de habilidad que pudieran ser de su interés por medios electrónicos (esta finalidad se mantendrá con posterioridad a la terminación de la relación contractual -esto es, del Servicio- hasta que el usuario revoque -en su caso- su consentimiento al efecto).

Los usuarios que faciliten datos de carácter personal quedan informados que dicha comunicación se produce en el mismo momento en que proporcionan los datos a OCIO FACTORY TIME.

Si el usuario no desea que sus datos sean cedidos a las referidas entidades españolas y europeas pertenecientes al Grupo OCIO FACTORY TIME para la finalidad publicitaria indicada, puede enviar un correo electrónico a soluciones@yembu.com

Seguridad y entorno seguro:

OCIO FACTORY TIME garantiza que la contratación de los Productos y Servicios se realiza en un entorno seguro.

OCIO FACTORY TIME puede almacenar y hacer uso de las direcciones IP de los usuarios de este sitio web con el fin de administrar el sitio web. OCIO FACTORY TIME no asocia direcciones IP con información identificable personalmente.

7. Contacto

En caso de cualquier incidencia, duda o consulta relacionada con los productos y servicios ofrecidos por OCIO FACTORY TIME puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente 900 64 93 01 o en soluciones@yembu.com o escribiendo a OCIO FACTORY TIME, S.L. C/ Rozabella, 4, Edificio Bruselas, Complejo Europa Empresarial, 28290, Las Rozas, Madrid.

8. Ley Aplicable y fuero

Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los Servicios o la interpretación y aplicación de los presentes Términos y Condiciones, OCIO FACTORY TIME, S-L., y el usuario, con renuncia expresa a su fuero propio, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Majadahonda, salvo en los casos que la ley establezca imperativamente lo contrario.

© 2011 Todos los derechos reservados. OCIO FACTORY TIME, S.L.